El calor deja al descubierto cuerpos que se preparan para vivir un verano de locura.


Hola mis cuerpos preferidos,

Hoy me he levantado con ganas de pisar por primera vez la playa. No lo he hecho en todo lo que llevamos de año, y ya era hora. 

Con la protección bajo el brazo (30 mínimo) he cogido el coche directo a la playita, pero no a pasear, si no a zambullirme como pez en el agua. No he estado mucho tiempo para no quemarme, proteger la piel es factor primordial en estos primeros días de sol. El agua algo fría como me gusta a mí (perfecta para la circulación sanguínea). 

Al salir del agua han incidido sobre mí los primeros rayos de sol y la sensación ha sido tan placentera que mis hormonas se han empezado a revolucionar (como la spanish revolution). Yo creo que se han empezado a liar entre ellas. O será que uno lleva ya 6 meses sin... (ya sabéis a que me refiero).

El olor a verano me ha embaucado de arriba a abajo. Y las sensaciones han sido tantas que me he emocionado...

He sido madrugador y no había prácticamente nadie en la playa. No han tardado mucho en llegar los primeros cuerpos serranos que han comenzado a despojarse de sus ropas. Chicos, chicas, chicos,  chicas... XD

Y es que os cuento que la población mediterránea no sólo comparte la gastronomía o la historia. También tiene unos gustos sexuales muy similares. Este clima invita a disfrutar más de las relaciones sexuales y a fantasear. La fantasía más común en esta época del año es hacer el amor desnudo en la playa. El morbo de encontrarse en un sitio público y que puedas ser visto por cualquiera lo asciende a la primera posición del 'ranking' de fantasías, según la Sociedad Española de Intervención en Sexología (que no es que lo diga yo eeeh)

Las famosas 'bacanales' (fiestas romanas muy locas que acababan en orgías) que se llevaban a cabo ya desde la época antigua de los griegos y los romanos, ha transcendido hasta nuestro días, con el morbo de la bisexualidad. Aún así, a pesar de ser uno de los sueños más comunes en cualquier rincón del mundo, "no son prácticas muy habituales", según cuentan por ahí. Aunque a más de uno/a le gustaría alguna vez estar en una de ellas...jejejeje...

Y es que el verano es una de las épocas más propicias para que surja el amor, o por lo menos 'se desate la pasión'. ¿Lo encontraré yo? Se aceptan peticiones. XD

Disponer de las herramientas necesarias para cumplir tus deseos siempre ayuda. Por eso gozar de un Cuerpo 10 te solucionará el camino hacia las locuras que quieras cometer este verano... Que espero sean muchas y sanas.

Mi plan ya lo tienes disponible en mi web www.rafamartin.tv. Yo empezaré en breve (con la lesión en la pierna llevo 4 meses de parón). Lo tienes todo en mi Pack Completo Cuerpo 10 que puedes conseguir aquí (y que estará unos días con descuento y oferta 2x1) 

Os espero en la próxima entrada de mi día a día. Os hablaré del punto P. ¿Te imaginas que es? Ve pensando...

No te pierdas ni un detalle siguiéndome en mi facebook oficial o en mi twitter oficial.

Os mando un abrazote enorme y muchos besotes. ¡Y disfrutar a tope de cada momento!

Te recuerdo que cualquier cosa que quieras contarme o pedirme puedes dirigirte a mí en la dirección contacto@rafamartin.eu

Para estar informad@ de absolutamente todo lo que hago, visita esta web 


www.rafamartin.tv. Actualizo diariamente.
Un beso enorme para tod@s.
¡Hasta el próximo vídeo!
Rafa Martín


Comentarios

  1. ais, yo estoy deseando ir a la playa! pero yo la pillo mas lejos, soy de sevilla y normalmente voy a malaga asi que... xD
    A ver si pillo tiempo un finde y voy.
    Ai rafa, vamos a tener que echar a pelear neustras hormonas a ver cuales estan peor jaja
    un beso!
    P.D: yo te ayudaria a solucionar lo de los seis meses majo! jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario