Mis trucos más cotidianos para tener los mejores abdominales.







¡Hola a tod@s!



Soy muy consciente de que una de las partes que más necesidad tenéis de resaltar son las abdominales. Debido al gran interés despertado por tener unos abdominales perfectos de cara al verano, voy a dar algunas nuevas recomendaciones más centradas en nuestros hábitos cotidianos que en el entrenamiento muscular.

Y es que como siempre os comento, un abdomen bien definido, lo dice todo con respecto al resto de nuestro cuerpo. Y para ello, en esta Newsletter Nº26, os voy a dar más trucos propios e información aprobada por mí que considero muy valiosa y relevante a la hora e llevar a cabo esta misión.

Y como uno de los puntos fuertes esta Newsletter incluye una dieta libre de grasas, rica en proteínas y con los hidratos justos para eliminar la grasa sobrante, en una media de tres semanas con tres tablas diferentes, que rotan de forma que cada día los alimentos varíen inteligentemente y puedas seguirla a la perfección. La podrás descargar con el link y la contraseña que te facilito en la Newsletter Nº26.

Te recuerdo que lucir unos abdominales marcados y bien tonificados, fuertes y prominentes no es imposible. Yo te puedo guiar por el camino que he seguido tras años de experiencia. Si te soy sincero, la vida cambia cuando adquieres unos hábitos saludables y como consecuencia un cuerpo acorde con ello.

Un día quise que los demás cumplieran el sueño que yo quise cumplir hace años y vi truncado por no tener la persona, el material y la información adecuadas. Ahora ese sueño se ha hecho realidad. Y está todo plasmado en mi Programa Cuerpo 10, para que tu puedas cumplir el tuyo. Conócelo en mi página Web personal www.rafamartin.tv

Si eres Exclusiv@ consulta ya tu bandeja de entrada y estarás más cerca del Cuerpo 10.

Un abrazo y todo mi cariño de un Sexy Fitness Video Blogger, Rafa Martín.

www.rafamartin.tv




Comentarios

  1. Oye Rafa Martin yo creo que todas esas pastillas y proteinas que toman te han marcado un 70% de los abdominales eh no tomes esteroides que parece que tomas esteroides

    ResponderEliminar

Publicar un comentario