Los beneficios de tener unas abdominales fuertes y definidas!



¡Hola a tod@s! 
Antes de adentrarme en el contenido de esta nueva Newsletter Nº25, me gustaría agradeceros de corazón que sigáis ahí, junto a mí y al resto de compañeros de esta aventura, unidos en busca del Cuerpo 10.
Cada día estoy más orgulloso y satisfecho de ver que sois personas luchadoras y capaces de superaros día a día como muy pocos los son. Si aún no eres Exclusiv@, puedes hacerte y aprovechar la oferta del Pack Completo que sigue en descuento durante unos días más. Y recibirás, entre TODO el PROGRAMA, esta y el resto de Newsletters anteriores, como si fueras Exclusiv@ desde el principio.
Dicho esto, os cuento qué beneficios tiene, más allá de lo estético y atractivo, poseer unas abdominales fuertes y bien definidas.
Muchos de nosotros siempre hemos creído que unos abdominales trabajados y fuertes sirven para tener una imagen corporal más atractiva y mejorar el conjunto de nuestro cuerpo. Como os acabo de decir, no solamente tienen una función estética, sino que tener unos abdominales fuertes es más importante de lo que pensamos.
Si eres Exclusiv@ y has adquirido hasta el Vídeo-Pack Nº8, aparte de formar parte del próximo sorteo de suplementos deportivos patrocinado por www.sportmusculo.esrecibirás esta Newsletter Nº25 en tu bandeja de entrada. 
En el caso de que no la recibas, por favor comunícamelo inmediatamente al correo contacto@rafamartin.eu
“Sólo viven aquellos que luchan”
Porque tener un Cuerpo 10, es mucho más que eso.

Comentarios